Lunes a viernes de 9:00 a 19:30 hrs.
Sábado de 9:00 a 17:30 hrs.
UF Actual

$ 27.982,26

Preguntas frecuentes

Para Comprar un inmueble se debe tener presente primero que tipo de inmueble se busca ( casa departamento, terreno, etc:) y la ubicación (dentro o fuera de Santiago), después solo elegir el que se acomode a las necesidades y coordinar una visita vía e-mail o fono.

En el caso de Venta de inmuebles lo único que hay que hacer es contactarnos para coordinar una visita, ingresar la propiedad para que después sea exhiba en las Propiedades Venden

Para Arrendar un inmueble se debe tener presente primero que tipo de inmueble se busca (casa departamento, terreno, etc:) y la ubicación (dentro o fuera de Santiago), después solo elegir el que se acomode a las necesidades y coordinar una visita vía e-mail o fono

En el caso de Arriendo de inmuebles, lo único que hay que hacer es contactarnos para coordinar una visita, ingresar la propiedad para que después sea exhiba en las Propiedades Arriendan.

 

En el sentido de no haber una intersección en las necesidades del cliente con la oferta de Ancar , se debe contactar vía e-mail o telefóno, describir lo que se necesita y se iniciará la búsqueda para satisfacer el requerimiento. Junto con esto, aparecerá en Propiedades Buscan la exigencia, para que gente que visite Ancar pueda verlas y analizarlas.

 

La Venta de un inmueble depende de varios factores y el periodo que tome esto es variable , pero se acerca a un promedio de 6 meses.

La Comisión de Corretaje se pagará en todos los casos, excepto en aquellas propiedades donde salga descrita esa situación, en la sección Observaciones de propiedades.

La comisión de Corretaje es de un 2% en el caso de la Venta y de la mitad del mes de Arriendo en el caso del arriendo. Estas se pagan al contado al momento de firmar las escrituras de compra-venta y el contrato de arriendo respectivamente.

El Horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 18:30 horas. Adicionalmente, para el caso de las visitas, éste se extiende a los días Sábado, de 09.00 a 14:00 horas.

Propiedades Nuevas significa sin uso previo alguno. Generalmente inmuebles que han sido entregados recientemente por parte de las constructoras .

Los horarios de atención para visitar las propiedades de la cartera de Ancar son: Lunes a Viernes 09:00 a 18:30 horas y Sábado de 09:00 a 14:00. Las visitas  durante los días festivos, así como los Domingos o los Sábados después de las 14:00, podrán ser atendidas como sólo como excepciones, siempre y cuando haya sido concertado con nuestros ejecutivos de venta y cuando se haya constatado un motivo muy justificable por parte del interesado (a).